- El GEL DECAPANTE INOX es recomendado para los aceros inoxidables series 200, 300 y 400, que contengan 16% de cromo como mínimo.
- Emite leves vapores ácidos, evite respirarlos. Al utilizar, el operador debe proteger las manos y ojos con guantes de goma y careta facial, además de indumentaria a prueba de ácidos.
- En caso de contacto con la piel lavar la zona afectada con abundante agua.
- Mantener el envase cerrado en ambiente ventilado y lejos del alcance de los niños.
Gel Decapante Inox 1 Kg
$17,990
El GEL DECAPANTE INOX se utiliza para decapar y restituirle a la superficie del acero inoxidable su resistencia original a la corrosión. El decapado produce mejores resultados que otros tratamientos superficiales tales como el pulido, lijado o desbastado.
El decapado o limpieza ácida elimina cualquier contaminante de la superficie, tales como grasa, suciedad y óxidos superficiales o si ha sido expuesta a la inclusión de particular en el acero.
Aplicación del producto
Ante de utilizar revuelva con una varilla de madera o plástica. Por su consistencia el GEL DECAPANTE INOX es muy fácil de aplicar en toda posición. La zona en donde se utilizar debe estar a temperatura ambiente y basta una brocha sin montura metálica para su uso. Aplique como si estuviera pintando.